Lo que me dejó Madrid

Precisamente esta semana cumplo un año de haber regresado de Madrid, España donde estuve haciendo mi maestría, MBA Jóvenes talentos + Harvard Certificated + London school of economics pero más allá de los largos nombres, la realidad es que necesité irme, refrescarme, reinventarme, hoy les comparto el texto de mi llegada.

La vida se compone de etapas y el orden depende de cada quien y las situaciones que viva. Yo, siempre tengo sed de vivir. Por eso siempre me preguntan ¿De dónde sacas energía? o ¿Cómo lo logras?

Read More
Cuatro cambios positivos para tu vida

Cuatro cambios positivos para tu vida

¡Claro que tengo miedo! Claro que analizo muchísimo las cosas antes de lanzarme. Pero es precisamente ese miedo, ese nudo en la garganta antes de tomar una decisión, de lanzarme con un proyecto, de subir una publicación, de firmar un contrato, de hacer una inversión, ese miedito es lo que me garantiza crecimiento.

Con cada decisión que tomo solo pueden pasarme dos cosas: que salga victoriosa y alcance mis objetivos o que salga victoriosa con el aprendizaje de qué mejorar en una próxima ocasión.

Con la estrategia adecuada, puedes alcanzar todo lo que te propongas. Solo tienes que tener siempre en tu mente que eres completamente capaz de alcanzarlo.

Traer positivismo a tu vida no es tan difícil, solo requiere esfuerzo y el deseo. Una vez programamos nuestro cerebro para ver lo positivo, te aseguro que hasta lo negativo lo vemos positivo porque le llamamos “oportunidades de crecimiento”.

Hoy comparto con ustedes cuatro cambios que podemos llevar a cabo para ver la vida diferente.

Read More