Posts in Moda que inspira
Qué veremos en “Enseñar a Soñar, edición especial”

¿Qué aprenderás en “Enseñar a Soñar, edición especial”? 

1.    LOS 3 PILARES POR LOS QUE UNA MARCA PERSONAL CRECE Y BRILLA

⁃ Primero descúbrete: ¿Qué tienes tú para ofrecer al mundo? ¿Qué te haría brillar?

⁃ Cómo todo está dentro de nosotros y cómo brillamos de dentro hacia afuera cuando identificamos nuestra pasión.

 ⁃ La importancia de creer en ti mismo.

 2. OBSTÁCULOS Y ADVERSIDADES: ¿Reto o freno?

⁃ Cómo las adversidades pueden ayudarte a disfrutar el camino.

 ⁃ No todo es tan fácil y todos llevamos batallas rumbo a nuestro éxito.

 3. MONETIZAR TU MARCA, RESULTADOS DE VIVIR CON PASIÓN

⁃ La importancia de vivir con pasión, el dinero llega por añadidura.

 ⁃ Ejemplos del éxito de marca personal en el empoderamiento, la moda, las redes sociales, la belleza, el maquillaje.

 ⁃ Primeros pasos para construir nuestra marca personal.

Read More
Lo que me dejó Madrid

Precisamente esta semana cumplo un año de haber regresado de Madrid, España donde estuve haciendo mi maestría, MBA Jóvenes talentos + Harvard Certificated + London school of economics pero más allá de los largos nombres, la realidad es que necesité irme, refrescarme, reinventarme, hoy les comparto el texto de mi llegada.

La vida se compone de etapas y el orden depende de cada quien y las situaciones que viva. Yo, siempre tengo sed de vivir. Por eso siempre me preguntan ¿De dónde sacas energía? o ¿Cómo lo logras?

Read More
Cuatro cambios positivos para tu vida

Cuatro cambios positivos para tu vida

¡Claro que tengo miedo! Claro que analizo muchísimo las cosas antes de lanzarme. Pero es precisamente ese miedo, ese nudo en la garganta antes de tomar una decisión, de lanzarme con un proyecto, de subir una publicación, de firmar un contrato, de hacer una inversión, ese miedito es lo que me garantiza crecimiento.

Con cada decisión que tomo solo pueden pasarme dos cosas: que salga victoriosa y alcance mis objetivos o que salga victoriosa con el aprendizaje de qué mejorar en una próxima ocasión.

Con la estrategia adecuada, puedes alcanzar todo lo que te propongas. Solo tienes que tener siempre en tu mente que eres completamente capaz de alcanzarlo.

Traer positivismo a tu vida no es tan difícil, solo requiere esfuerzo y el deseo. Una vez programamos nuestro cerebro para ver lo positivo, te aseguro que hasta lo negativo lo vemos positivo porque le llamamos “oportunidades de crecimiento”.

Hoy comparto con ustedes cuatro cambios que podemos llevar a cabo para ver la vida diferente.

Read More
#OOTD #daystoshine

Hola cuki, antes que todo, muchísimas gracias por tomarte unos minutos y leerme, gracias por interesarte en lo que sea que tengo para compartir contigo. Si me sigues en Instagram seguro habrás visto este fin de semana estuve cubriendo la plataforma #daystoshine , gracias de antemano a @shinemagazineRD por hacerme parte.

Read More
#OOTD your week vibes

¡Planea tu semana como una persona feliz! Es lunes y es momento de organizarnos y… ¡ser felices! Si planeas tu semana decretando que eres feliz definitivamente tendrás una muy productiva, por eso leyendo varios artículos llegue a la idea… ¿qué tal si desde hoy decidimos como llevaremos cada día de camino a nuestra felicidad?

Read More
#OOTD @trendbymckenzie

¡Felizzzz lunes! Espero que todos ustedes estén tan felices como yo de empezar una nueva semana con buen pie y llena de expectativas… Desde mi regreso a la isla he sido invitada a varias entrevistas donde cuento un poquito de como ha sido mi “adaptación” porque la verdad es que NO ES FÁCIL y la mejor manera de salir victoriosos del proceso es MANOS A LA OBRA ¡A trabajar!

Read More
#OOTD @unique.RD

Seguro ya han visto la ruta de compras que hice junto a Enyer Díaz quien me introdujo las nuevas tiendas IT de la ciudad de Santo Domingo, hice unas compras divinas (ya debía rehacer mi armario de regreso a mi isla). Unique es una de las nuevas propuestas de la ciudad ¡me encantó! Las piezas son súper joviales y económicas, me verán vistiendo mucho de aquí sobretodo para mis días fiesta.

Read More