Amo la moda. ¿Tienes una marca o tienda y quieres dar a conocer tus artículos? En este tipo de colaboración, escribo publicaciones sobre tu marca y tus productos para que más personas conozcan lo que tienes para ofrecer. ¡Vamos a conocernos!

¿Te gustaría que utilice tus productos y los recomiende a mi comunidad? Este tipo de contenido conecta muchísimo con el público. En estas colaboraciones cuento mi historia con tu servicio, producto o marca; para darla a conocer a personas que podrían identificarse con lo que ofreces.

Una guía de compra es un contenido compartido en el que hago una selección de marcas de un mismo renglón y presento lo que tienen para ofrecer. Hago guías de regalos, atuendos, alquileres… ¿Quisieras ser parte de una? ¡Escríbeme!

¿Quieres hacer un sorteo o concurso? Esta es una buena forma de dar a conocer tu marca, generar tráfico a tus redes sociales y conseguir interacción. Por lo general, se usan “hashtags”, los usuarios comentan sobre algo en particular y etiquetan a amigos para que participen. Escríbeme y diseñamos la mecánica que mejor se adapte a lo que quieres comunicar.