Seis preguntas que cambiarán tu vida

A lo largo de mi camino de crecimiento he descubierto que nada tiene más peso que descubrir por mí misma lo que debo aprender en cada momento de mi vida. Claro que es bueno pedir consejos, seguirlos y escuchar a los demás, pero cuando tenemos conversaciones con nosotros mismos, podemos cambiar desde adentro; cuando entendemos en nuestro corazón algo que pasa y necesitamos identificar, ese descubrimiento tiene muchísimo más peso que cuando alguien desde afuera nos hace cualquier comentario.

 Es por esto que siempre les he confesado que tengo conversaciones conmigo misma cuando siento miedo, cuando tengo ansiedad, cuando debo tomar una decisión…

marca personal preguntas paloma de la cruz enseñar a soñar sueños metas inspiración

En esta entrada les quiero compartir siete preguntas que debemos hacernos si queremos hacernos si queremos alcanzar el éxito:

 1- ¿Qué te hace feliz?

Es impresionante como responder esto nos toma tanto tiempo y sé que mientras me lees muchas ideas deambulan por tu cabeza. Solo quiero aprovechar este momento para recordarte que ESTA es tu misión principal en tu paso por la vida: SER FELIZ. Así que comienza a identificar hacia dónde debes dirigir tus esfuerzos.

paloma de la cruz marca personal fashion blogger gala shoppingguide wedding season enseñar a soñar metas sueños preguntas

2. ¿Qué te está impidiendo ser feliz?

Pregúntate qué es todo aquello que te pesa, que te molesta, que no quieres hacer, identifica el por qué y comienza a buscarle la vuelta o sacarlo de tu vida.

paloma de al cruz marca personal fashion blogger gala shoppingguide wedding season enseñar a soñar metas sueños

3. ¿Cuál es tu sueño más grande?

En este momento te pediré que no le pongas techo a tus ideas, ¡NO SEAS REALISTA! Piensa en esa idea de la que todos se reirían, esa idea que piensas que es descabellada, ESE ES TU SUEÑO y si no te da miedo, no es suficientemente grande.

paloma de la cruz fashion blogger gala shoppingguide wedding season enseñar a soñar sueños metas

4. ¿Cómo harías del mundo un mejor lugar?

Ese regalo que solo tú puedes darle al mundo está dentro de ti y cuando lo identifiques vivirás una de las experiencias más gratificantes de la vida. Recuérdalo siempre: NADIE eres tú y ESE ES TU PODER.

paloma de la cruz marca personal fashion blogger metas sueños gala shoppingguide wedding season

5. ¿Cómo quieres que te perciban?

El éxito de una marca personal y de una persona FELIZ es lograr tener coherencia entre CÓMO es percibido y CÓMO QUIERE SER PERCIBIDO. Te invito a hacer una lista de todas las cualidades en que las personas piensen al oír de ti.

paloma de la cruz marca personal fashion blogger enseñar a soñar gala shoppingguide wedding season

6. ¿De quién depende tu felicidad?

Si comenzaste a mencionar personas ESTÁS MUY MAL. Tu éxito y tu fracaso, tu felicidad depende de una sola persona Y ESA ERES TÚ. Aprende a ser feliz, luchar y buscar el éxito por ti y para ti.

 

Esta entrada pudiera tener muchísimas más preguntas, pero este es solo el inicio de todas las respuestas cruciales que buscarás durante y después del taller de Enseñar a Soñar que tendré este 10 de noviembre. Haz clic aquí y conoce en detalle lo que veremos los cukis y yo en esta última edición de 2018.