Date el permiso de estar contigo 

Con el transcurso de los años (me siento como una vieja al empezar con esta frase) he aprendido a escuchar a mi cuerpo y a mi corazón; y he aprendido sobre todo a dejar que sea mi corazón que guíe mis acciones.

 No les puedo explicar la paz que trae a nuestra vida accionar en coherencia con lo que sentimos.

La semana pasada estuve inmersa en un taller de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. En mis redes documenté parte del proceso y me han preguntado muchísimo, así que en esta publicación les cuento un poco de lo que vi allá y de los resultados que traerá.

 Lo primero que quiero que sepan que desde el momento en que ponemos nuestra vida en orden divino, todo fluye para hacernos crecer. 

Estas últimas semanas, sentía la necesidad de experimentar algo nuevo. Sin esperarlo, me enteré de EMPRETEC para el Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, un taller desarrollado por las Naciones Unidas que imparte en el país el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes... Es una capacitación intensiva diseñada para desarrollar y aumentar nuestro potencial emprendedor. Apliqué a una beca y TARANNNN allí estuve con 30 mujeres valiosísimas, de cada una me llevo algo.

 

Fue una experiencia muy enriquecedora porque pude enfocar mis energías en aprender cosas nuevas y compartir con mujeres que, al igual que yo, son apasionadas por lo que hacen.

 La verdad es que no puedo contarles más porque la experiencia de cada quien es muy diferente, hay que vivirlo para entenderlo.

Lo que sí es que les anticipo que obtuve un boost de energía ¡MUY NECESARIA! y que verán evidenciada con todo que trae REVIVAL by Paloma de la Cruz​. Este es el renacimiento del proyecto que me dio entrada al mundo del emprendimiento.​

 Se trata de una tienda tipo showroom para quienes buscan redesc​ubrirse, reinventa​rse​ y ​revivir su estilo a través de la moda.​ En mis redes y en las de @revival_RD​ daré más detalles.​

Luego de la intensidad de la semana, una gripe que me tumbó, t​o​dos los conocimientos adquiridos, todas las vivencias, les confieso que este fin de semana lo dediqué a DESCANSAR.

 Ayer lunes, luego de dos días sin postear nada, me encontré con mensajes de muchos de ustedes que se preocuparon al no verme activa.

De verdad aprecio mucho que estén pendientes de mí y que sientan preocupación al no verme tan activa como siempre, eso me hace sentir que soy especial para ustedes y me siento muy agradecida por tanto cariño.

 Pero quiero aprovechar la ocasión para recomendarles que de vez en cuando se tomen un tiempo, escuchen a su cuerpo y su corazón y les den lo que pidan.

Este fin de semana mi cuerpo y mi corazón me pidieron descanso, me pidieron que me diera un tiempo a solas conmigo para recargar energías y luego enfocarlas.

 Este es mi mensaje para ti que me lees:¡DATE EL PERMISO!

Cierra tus ojos, escucha lo que la vida intenta enseñarte, aprende de las vivencias de los demás, presta atención a lo que tienes, aprecia tus momentos... y tómate un tiempo para ti.

 Gracias por siempre estar ahí cuki​ y recuerda escuchar a tu cuerpo y tu corazón, ellos nunca se equivocan.​

Vida, ModaPaloma De la cruz71 Comments