#delparaísoalmundo Europa del Este

¡POR FINNNNNNN! Les cuento de mi viaje por Europa del este junto a Unitrips.

Estoy estudiando en Madrid lo que supone varias cosas como es ¡viaja mientras más puedas! Uno de los tantos beneficios de estar “de este lado del charco” es que nos brinda la oportunidad de conocer tantos lugares que no hay tiempo que perder y a sacarle el jugo a la experiencia, pero también al ser estudiantes es un hecho que nuestro presupuesto es reducido y hay que, en buen dominicano, “estericar los chelitos”…

¡Ahí es donde entra Unitrips! Donde ya de nombre tenemos una idea de que esta agencia es para nosotros (viajes universitarios)… me enteré de ellos vía referencia dominicana y de inmediato los contacté para evaluar las opciones de mis vacaciones de navidad.

Tienen muchísimos destinos y rutas pero yo en lo personal me sentí atraída por Europa del Este, lugares que no había visitado y que nos contaban la historia de la segunda guerra mundial, Budapest, Praga, Vienna, Berlín, Cracovia… (todo esto por €490 incluyendo transportes, alojamiento, guías y desayunos)

El tour inició en Budapest (boleto aéreo desde Madrid ida/vuelta €130) y de ahí partimos en bus por todas las ciudades… De antemano les digo a mi también me asustó la idea de ir tanto tiempo en bus pero resultó ser de lo mejor… después de “conocer la vida nocturna de cada capital” (ustedes saben a que me refiero) con pocas y aveces nulas horas de sueño, el bus se convertía en el lugar perfecto para recargar energías y llegar “como nuevo” al próximo punto.

Hablemos del alojamiento, este tema es lo que normalmente más presupuesto requiere en los viajes, la filosofía de Unitrips de bajos precios nos presenta la opción de hostales con habitaciones compartidas, donde tuve la oportunidad de elegir mis compañeros que hoy son amigos para toda la vida.

Unitrips es para jóvenes de todo el mundo (ya tengo casas por todos lados) tan solo imaginen lo que es estar conviviendo junto a personas durante tantos días, siento los conozco de toda una vida y para mi esto no tiene precio…

Los guías están super preparados para contarnos la historia de cada ciudad, y estar en ellas es como viajar en la máquina del tiempo y vivir todo lo ocurrido desde el lugar de los hechos… algo si me ha quedado claro “Quienes no conocen la historia están condenados a repetirla” esta experiencia de nazis, cámaras de gas e innumerables muertes me tocó profundamente y todos debemos conocer de ello.

Ahora bien ¡ATENTOS! Sigan las cuentas @unitrips.travel & unitrips_rd ¡vienen muchas sorpresas! Al lado derecho de esta página puedes encontrar link directo y conocer todos los destinos

Viajes, ModaParagram TeamComentario