Qué veremos en “Enseñar a Soñar, edición especial”

marca personal emprendimiento empoderamiento femenino emprender metas sueños goals days to shine

La semana pasada finalmente les conté la noticia que tenía tiempo sazonando y estaba ansiosa por sacar a la luz. Les hablo de mi participación en la plataforma #DaysToShine como conferencista.

El año pasado estuve cubriendo el evento para ustedes y compartíendoles todo lo que iba aprendiendo de mujeres exitosas tanto en el plano nacional como internacional. Ya se imaginan el honor que siento por formar parte del equipo este año.

Days to Shine es una plataforma producida por mujeres para mujeres. Durante dos días estaremos pasándola súper, mimándonos, compartiendo, divirtiéndonos, haciendo networking, conociendo personas con nuestras pasiones y, sobre todo, nutriéndonos de contenido que nos interesa dentro del mundo de la salud, el fitness, la belleza, el empoderamiento femenino, los negocios, el emprendimiento, la familia, el hogar y un montón de.

Ahora bien, han surgido un montón de preguntas con relación a mi participación con la charla “Enseñar a Soñar, edición especial” y aquí las respondo.

Empecemos explicando la diferencia entre el taller Enseñar a Soñar y la conferencia que tendré el sábado 29 de septiembre en Days to Shine.

En los talleres de Enseñar a Soñar conjugamos la teoría y la práctica. El taller consiste en dos encuentros presenciales, de 4 horas cada uno, cupo limitado y contenido casi personalizado en el que cada participante construye su marca personal a través de dinámicas, ejercicios y prácticas.

El encuentro “Enseñar a Soñar, edición especial” en Days to Shine es un evento en el que estoy poniendo todo mi corazón para compartir con ustedes todo el crecimiento, felicidad, aprendizaje y orgullo que me han dado las cinco ediciones de Enseñar a Soñar que hemos tenido hasta ahora.

marca personal emprendimiento empoderamiento femenino emprender metas sueños goals days to shine

¿Por qué es una edición especial? Porque en este encuentro hablaremos de cómo estás cinco ediciones me han cambiado, me han hecho mejor persona y me han retado.

“Enseñar a Soñar, edición especial” es un tributo, una manera de dar las GRACIAS a los 125 cukis que ya se atrevieron a soñar en grande y construir su marca personal.

Pero, este encuentro es también la oportunidad perfecta para quienes todavía no han ido a Enseñar a Soñar,  durante la conferencia podrán saborear de qué se trata el taller gracias al contenido que con amor les he preparado.

¿Qué aprenderás en “Enseñar a Soñar, edición especial”? 

marca personal emprendimiento empoderamiento femenino emprender metas sueños goals days to shine

 

1.    LOS 3 PILARES POR LOS QUE UNA MARCA PERSONAL CRECE Y BRILLA

⁃ Primero descúbrete: ¿Qué tienes tú para ofrecer al mundo? ¿Qué te haría brillar?

⁃ Cómo todo está dentro de nosotros y cómo brillamos de dentro hacia afuera cuando identificamos nuestra pasión.

⁃ La importancia de creer en ti mismo.

2. OBSTÁCULOS Y ADVERSIDADES: ¿Reto o freno?

⁃ Cómo las adversidades pueden ayudarte a disfrutar el camino.

⁃ No todo es tan fácil y todos llevamos batallas rumbo a nuestro éxito.

3. MONETIZAR TU MARCA, RESULTADOS DE VIVIR CON PASIÓN

⁃ La importancia de vivir con pasión, el dinero llega por añadidura.

⁃ Ejemplos del éxito de marca personal en el empoderamiento, la moda, las redes sociales, la belleza, el maquillaje.

⁃ Primeros pasos para construir nuestra marca personal.

Y, claro, además de esto compartiremos un montón de sorpresas de las que pronto les iré dando pistas.

En resumen, este evento es PERFECTO tanto para quienes han hecho el taller como para quienes TODAVÍA no lo han tomado.

marca personal emprendimiento empoderamiento femenino emprender metas sueños goals days to shine

 

Muero de nervios pero sé que ¡CUENTO CON USTEDES! porque como siempre digo “Si tus sueños no te dan miedo, no son suficientemente grandes”

Ahora díganme, ¿a quiénes veré en “Enseñar a Soñar, edición especial” este sábado 29 de septiembre a las 3:00 de la tarde? ¡Déjenme sus comentarios! Y no olviden reservar su cupo desde YA, haciendo clic aquí