Nadie crece solo

En estos días he estado conversando sobre lo que ha significado para mí emprender en comunidad y como nada hubiera sido posible sin las personas que me han confirmado que “tu vibra atrae a tu tribu”.

En esta ocasión vengo a introducirte una sección de la página que me llena de orgullo: “Recursos”. En este espacio está mi tribu, personas, recursos y marcas que son claves en mi crecimiento y pongo a tu disposición en ¡todos los ámbitos!

Creo en apoyarnos unos a otros y por eso para tus proyectos te recomiendo expertos en diseño, negocios, marcas y comunicación que ponen todo de su parte para garantizar que todo esté bien.

Para tu imagen en la sección verás en quiénes confío mi maquillaje, peinado y estilismo.

Para tu cuerpo, mis aliados en ejercicios, clases y estiramientos que han sido e gran ayuda para mí.

Para tus actividades y eventos encontrarás ahí los mejores en catering, videógrafos organización…

Toca aquí para conocerlos

Piensa en eso que necesitas y es casi seguro que tendré alguien a quien recomendarte porque, LITERAL, ¡hay de todo!

Cada uno de ellos tiene un link directo para tu fácil contacto. Al contactarles diles que llegaste a ellos a través de la sección de recursos y sorpréndete con lo que hemos preparado para ti.

¡Nadie crece solo! Y de mis mayores aprendizajes emprendiendo durante los últimos 13 años está ¡delegar! Reconocer que cada uno de nosotros tiene un regalo que el mundo está necesitando, enfocarnos en lo que somos buenos y confiar en otros para que desarrollen eso en lo que son buenos es una clave fundamental para materializar tus sueños.

Sé que no es fácil, que aveces no sentimos que alguien lo hará mejor o quizás no contamos con el presupuesto. Pero la clave es hacerlo un pasito a la vez. Cada uno de estos recursos han ido llegando en etapas diferentes a mi vida y mi negocio, pero en el momento perfecto para que hoy seamos una comunidad.

¡Lo que funciona se repite! Y en cada una de estas áreas estos recursos ¡son los jefes! He aprendido que los que saben son los que saben y los que garantizan los resultados que estamos buscando.

Empieza pequeño. Pregúntate ¿qué es primordial en este momento? Toma acción e inicia la conversación, permítete conocer, conectar con recursos que te permitirán enfocarte en tu área experta.

Las personas detrás de estas marcas son profesionales cuya calidad humana los hacen ir más allá, son personas con las que he conectado en filosofía de vida y te recomiendo a ojos cerrados.

Este apartado seguirá creciendo conforme lo hacemos, porque creemos que “crecemos al apoyarnos unos a otros”. Además, es el lugar donde te redirigiré cuando tengas preguntas en las redes sociales sobre cuál profesional recomiendo para un área específica.

Dicho esto, te invito a ir a verlos, conocer lo que tienen para ofrecer y por qué recomiendo su trabajo.

Y dime en los comentarios, ¿cuál de estas áreas es prioritaria para ti y tu proyecto en este momento?