#OOTD @trendbymckenzie

¡Felizzzz lunes! Espero que todos ustedes estén tan felices como yo de empezar una nueva semana con buen pie y llena de expectativas… Desde mi regreso a la isla he sido invitada a varias entrevistas donde cuento un poquito de como ha sido mi “adaptación” porque la verdad es que NO ES FÁCIL y la mejor manera de salir victoriosos del proceso es MANOS A LA OBRA ¡A trabajar!

Hoy les comparto algunas de las claves que me mantienen enfocada en lo que quiero y como lograrlo.

1. “Visualización” Soy de las que todos los días desde que despierto (primero doy gracias a papa Dios) y luego me imagino alcanzando mis sueños, exactamente logrando las metas que tengo pendientes.

2. “Nunca te rindas” El secreto del éxito es la perseverancia, en buen dominicano “JOCEAR” … ¡Claro que he tenido trabas! Claro que me he enfrentado a momentos difíciles pero yo solo veo lo positivo y sigo intentándolo.

3. “No tengas miedo” Si tus sueños no te dan miedo no son suficientemente grandes pero OJO esto no debe nunca ser una barrera. Los riesgos son necesarios pero solo veamos la meta.

4.”Los errores no te atrasan” nos enseñan las mejores vías de alcanzar lo que queremos. No estas sola/o, todos tenemos nuestras batallas diarias con sube y baja.

5. “Siempre puedes ser mejor” no hay nada mejor que retarnos a nosotros mismos y ser nuestra mejor versión.