#OOTD your week vibes

¡Planea tu semana como una persona feliz! Es lunes y es momento de organizarnos y… ¡ser felices! Si planeas tu semana decretando que eres feliz definitivamente tendrás una muy productiva, por eso leyendo varios artículos llegue a la idea… ¿qué tal si desde hoy decidimos como llevaremos cada día de camino a nuestra felicidad?

LUNES “Haz tiempo para conectar”. Llama a esa persona que tienes mucho sin hablar, coordina tomar un café con alguien… sentirnos conectados nos hace personas alegres, sentir que tenemos con quien hablar nos llena como humanos.

MARTES “Brinda un halago”. Sobre todo en el mundo de las redes sociales, es muy fácil regalar likes, lindos comentarios… decirle a alguien que bien salió en una foto, ¡HAZLO!

MIÉRCOLES “Trabaja para ti mismo”. Ya es mitad de semana, toma al menos 10 segundos para respirar, sentirte sano, relajarte, sentirte agradecido.

JUEVES “Súdalo todo”. En mi caso es diario hahahaha (debo recuperar lo que se llevó Madrid) pero si necesitas un día para la milla extra ¿Qué tal el viernes jr? Así te preparas para el finde…

VIERNES “Haz lo que te hace feliz”. Es viernes y el cuerpo lo sabe, a mi me encanta salir, compartir, bailar, cantar y el viernes es perfecto para un “happy hour”, “after work”… Ahora bien, si te gusta ver películas, ir al cine, si te gusta comer, un rico restaurante…

SÁBADO “Planea tus esenciales de felicidad”. Los fines de semana suelen ser más relajados a hacer lo que nos gusta, pregúntate ¿Qué te hace feliz? Y mueve cielo, mar y tierra para hacerlo.

DOMINGO: “Repite y planea tu semana”. Un buen domingo te regala una semana de buen contenido… no lo olvides.