Como organizo mi día

Si, mis días también tiene 24 horas solo que tal y como ven en las redes soy SUPER hiperactiva además claro y muy importante AMO Y DISFRUTO LO QUE HAGO… Desde siempre he recibido mensajes con preguntas como ¿Cómo lo logras? Y ¿No te cansas? ¿Cómo te divides entre tantas cosas?

Desde siempre he recibido mensajes con preguntas tipo: ¿Cómo lo logras?, ¿No te cansas? ¿Cómo te divides entre tantas cosas? En esta publicación les respondo.

 

Empecemos por algo muy importante, “Al que madruga Dios le ayuda”.

Independientemente de mis planes de la noche anterior, esa alarma sonará a las 6:00 AM con un mensajito que dice “Ora y Visualiza”. Aún con ojos cerrados, comienzo a dar gracias por otro día más y por todas las cosas de las que me siento agradecida. Luego empiezo a visualizar mis metas ya logradas (actualmente tengo 5 que no salen de mi cabeza).

Luego me levanto, algunos 15 minutos después (no piensen que no amo dormir). Preparo café y comienzo a responder WhatsApp, revisar las redes sociales. Luego, con mi café en mano, me siento a organizar correos con la agenda abierta. Mi agenda es física (aún soy análoga en ese sentido) y mientras voy respondiendo correos escribo mis pendientes.

Al finalizar con mis correos en agenda, veo todo lo que toca para hoy y  luego, en otra libreta, hago mi “TO DO LIST” del día. Preparo un cronograma por horas de todo lo que traerá el día, hago rutas inteligentes y para la calle, ¡manos a la obra!

No piensen que siempre logro hacerlo todo. Muchas veces voy postergando, pero me encanta trabajar. Me encanta hacer muchas cosas, sentirme productiva y sobre todo, AMO CON LOCURA SUBRAYAR CUANDO VOY HACIENDO MIS TAREAS. ¿Alguien más que se identifique con este sentimiento?