#SSShoppingGuide y 5 consejos para reponernos cuando estamos muy sensibles

¡ESTAMOS DE REGRESO CON LAS GUÍAS DE COMPRA!

 Como saben, la moda es una de mis pasiones, me ha permitido expresarme y a través de ella llevar un mensaje desde mi corazón. Además disfruto muchísimo prepararles un contenido útil con tendencias que puedan servirles de inspiración en cada época del año.

¡SE ACERCA SEMANA SANTA! Y por eso hoy les presento la tradicional #SSshoppingguide en la que les comparto los looks favoritos que encontré en mis tiendas favoritas. En esta publicación, les comparto ideas e inspiración para estos días de sol que se aproximan; aunque la verdad es que para los que vivimos en el paraíso, estos looks nos funcionan todo el año.

Pero además, como cada martes, aprovecha la #CartaDeLosMartes y este post para hablarles desde el corazón. En esta ocasión les comparto los trucos que me funcionan para animarme cuando estoy “muy sensible”, sé que seguro le ha pasado a muchos de ustedes... Tenemos días en los que todo nos afecta, en mi caso, de nada me pongo a llorar (sí, la cuki es una llorona) y la verdad es que pierdo productividad.

Lo primero que quiero que sepas, en caso de que estés sensible en este momento, es que:

  • ERES MARAVILLOSA

  • ERES AMADA

  • IMPORTAS

  • MERECES SER FELIZ

Lee y repite esto en voz alta cada vez que estés en extremo sensible.

Como mujeres, tenemos temas “hormonales” por los que quizás esa sensibilidad incrementa durante algunos días del mes, pero ¡AQUÍ ESTAMOS!

 Como mujeres debemos apoyarnos, entendernos y si eres de esta lindísima comunidad, aquí nos leemos y dejamos buena vibra en los comentarios.

¿Qué hacer para sobrevivir esa extrema sensibilidad?

●     ¡Reconócete humana! La vida es una montaña rusa, y sentirlo así esa es la prueba de que estamos VIVOS. Un día estaremos brincando de felicidad, otros no tanto, pero es completamente normal y ¡TODOS LO VIVIMOS!

●     ¡Cuenta tus bendiciones! Cierra los ojos, respira y date cuenta de todo lo que te rodea por lo que debes dar gracias, te aseguro que de inmediato te sentirás con un boost de energía.

●     ¡Apóyate en la productividad! Nada me funciona más que ponerme manos a la obra, sentarme a idear proyectos, enfocar ideas ¡TRABAJAR! De repente te envolverás en algo productivo y no darás chance a “achicopalarte”.

●     ¡Date tiempo! ¡Ten paciencia! No puedes tener control de todo y todo pronto volverá a la normalidad.

●     ¡No tomes decisiones! A veces esa extrema sensibilidad no nos permite ver las cosas claras, date el permiso de respirar y esperar a que las cosas vuelvan a su lugar.

Cuentenme si les funcionan estas recomendaciones y si tienen más consejos para superar los días de sensibilidad, déjalos en los comentarios.

 ¿Qué les parecieron los looks de Semana Santa? ¿Cuáles son sus favorito?