Parte de lo que vivimos en mi segunda gran conferencia

¡QUÉ MAGIA TAN LINDA LA VIVIDA EL JUEVES!

¡Qué linda la vibra! ¡Qué buen ambiente! ¡Cuánta gente especial se dio cita en el salón Ópalo del Embassy Suites by Hilton! Pude sentirlo desde que iban entrando… “Crecemos al apoyarnos los unos a los otros” y yo ¡APUESTO A USTEDES! Mi historia y mi mensaje tienen propósito gracias a ustedes.

coaching millenial ideas inspiration motivation blogger fashion speaker

En esta publicación les resumo lo vivido en mi conferencia “Conecta contigo, sueña & emprende” como parte de la feria Mujeres Emprendedoras y Empresarias organizada por Emprende SDQ.

 Primero que nada debo agradecer a todos los que se dieron cita y llenaron el salón con su buena energía. Es una gran alegría saber que hay tantas personas deseosas de escuchar lo que tengo para compartir y eso me compromete cada día más a seguir dando.

 ¿Cómo empezó todo?

 La verdad es que nos retrasamos un poco, las intervenciones de las demás expositoras estuvieron tan exquisitas que se alargaron un poco, pero la espera valió la pena. La entrada a nuestro cierre estuvo armonizado por Allyson Pérez Monsanto, una cellista ESPECTACULAR que contagiada por el mensaje de “mujeres que apoyamos mujeres” se ofreció a amenizar el inicio con su bella música.

coaching millenial ideas inspiration motivation blogger fashion speaker

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No me cansaré de agradecer a todos los que me leen, me siguen y asisten a vivir momentos tan únicos como esos 45 minutos de la conferencia “Conecta contigo, sueña & emprende”, sin lugar a dudas estoy viviendo un sueño.

“Soy colaboradora de los sueños de los demás mientras hago el mío realidad”

coaching millenial ideas inspiration motivation blogger fashion speaker


Con esa frase comencé a contar esta nueva historia, con mucho entusiasmo y mi corazón en el escenario les confesé la nueva faceta en la que llevo meses trabajando: Paloma de la Cruz, coach millenial en primicia para los asistentes a la conferencia y ahora ustedes tienes que saberlo. La próxima semana inicio mi preparación para certificarme como life coach, trabajando en lo sueños y emprendimientos de ustedes. Sí, ¡LOS DE USTEDES! Ustedes que me leen son parte de esto.

“Sueño + acción = la vida que quieres”

 Es esa la primera fórmula que les compartí porque definitivamente mi intención es despertar la emoción, el deseo, sus sueños pero esto de nada vale sino DECIDIMOS enfocar todo esto en ACCIONAR y salir de la zona de confort al preguntarnos ¿Qué está necesitando el mundo de mí y como puedo vivir de esto?

coaching millenial ideas inspiration motivation blogger fashion speaker


 En la conferencia les conté cómo conecté conmigo y les compartí las preguntas clave para buscar DENTRO de nosotros cómo hacerlo. Los invito a hacerse estas tres preguntas: 

1.     ¿Qué me piden los demás constantemente?

2.     ¿Qué disfruto hacer?

3.     ¿Qué me hace sentir vivo?

coaching millenial ideas inspiration motivation blogger fashion speaker

 Les aseguro que detrás de todas las ideas que visitan nuestra mente al leer esto en voz alta ¡ESTÁ LA RESPUESTA!

 La conferencia se trató de conectar, soñar y emprender

1.     CONECTAR con nuestro interior y encontrar propósito nos hace más fácil conectar con los demás porque “tu vibra atrae a tu tribu”

¡Cuánto reir! Nos reímos hasta más no poder porque para muchos era insólita la forma en que he conocido personas en todas partes del mundo y las vivencias que he compartido por creer en esta frase.

2.    SOÑAR, porque si no soñamos y no visualizamos lo que deseamos, no sabremos dónde queremos llegar.  

Aquí les conté de cómo me he divertido en el mundo Emprendedor, les conté que me funcionó, que no me funcionó, los mitos, las verdades pero SOBRETODO les confesé como todos estos conocimientos se han unido en un nuevo taller.

 3.    EMPRENDER, porque la vida es un emprendimiento constante que nos reta a diario.

 En esta parte les hablé que emprender se trata de pensar fuera de la caja, lanzarnos a un mundo desconocido, aprender la maestría del hacer, encontrar ideas rentables que nos permitan disfrutar el camino y, sobre todo, emprender se trata de conectar con otras personas y buscar ayuda.

coaching millenial ideas inspiration motivation blogger fashion speaker

 Como regalo especial, he preparado para ustedes una plantilla descargable que pueden llenar para que les sirva como guía hacia su emprendimiento.

 Toca aquí para descargar la plantilla

 Una noche llena de anuncios

La primera gran noticia que di durante la conferencia fue mi certificación como life coach. La próxima semana comienzo a certificarme para seguir apoyándolos a ustedes a soñar en grande.

Pero, además de eso, a todos los asistentes al evento les di la primicia de que ya está  disponible mi primer taller online. El taller Mapa de Sueños ahora lo podrás hacer desde la comodidad de tu computador o teléfono.

 Aquí te dejo todos los detalles de este nuevo formato

 Y, la GRAN NOTICIA sin dudas fue mi nuevo taller. Luego de 10 años emprendiendo y lanzando productos, decidí dedicar un taller exclusivo para quienes buscan emprender, porque los 45 minutos de la conferencia no son suficientes para compartir TODO lo que quiero que sepan sobre el tema jijiji

Así es como decidí crear “Conecta & emprende”, un taller intensivo en el que los guiaré paso a paso para que emprendan con éxito esa idea de negocio que quieren lanzar, o que ya lanzaron pero quieren llevar a otro nivel.

 En este taller de tres horas les orientaré y compartiré lo que me ha funcionado para conectar conmigo y  crear ideas de negocio amarradas a mi esencia como persona.

Durante Conecta & emprende abordaremos:

●      Razones para emprender

●      Cómo encontrar ideas de negocio

●      Conociendo el mercado al que nos dirigimos

●      Cómo conectar con nosotros para crear un emprendimiento congruente

●      Definición de metas para nuestro negocio

●      Pasos para lanzar o relanzar nuestra idea de negocio de forma exitosa

Como este es el lanzamiento oficial del taller en el blog, puedes inscribirte ahora mismo haciendo clic aquí y obtener un super descuento de un 15% en el costo del taller.

 Para tener el descuento solo tienes que poner el código “CARTACUKI” al inscribirte en este enlace https://rie.com.do/products/conecta-y-emprende

 Como ven, la conferencia no solo fue importante por la gran experiencia que tuvimos ahí, sino por todo lo que viene ahora para sigamos conectando con nosotros, soñando y emprendiendo.

Pero ahora quiero saber cómo viviendo ustedes la conferencia, ya sea que estuvieran allá o la siguieran por redes sociales. ¿Qué fue lo que más te gustó? ¿Decidiste emprender luego de la actividad? ¿Qué te llevaste a casa? ¡Los leo!