El próximo gran paso en mi vida: ser #CoachMillennial

Sí, próximamente seré fashion & travel blogger, empresaria de modas, conferencista y life coach certificada como “Coach millennial”.

 En mi última conferencia “Conecta contigo, sueña & emprende” les di la noticia, pero no fue hasta este momento que decidí hacerlo público: Paloma de la Cruz, se certifica como "Coach Millennial".

 Hace poco más de un año descubrí mi propósito de vida: Soy una colaboradora de los sueños de los demás mientras hago el mío realidad.

 ENSEÑARLOS A SOÑAR ES MI SUEÑO HECHO REALIDAD y ahora mi intención al certificarme como coach es contar con las herramientas necesarias para que mi corazón siga haciendo su trabajo.

paloma de la cruz coach millennial sueños emprender soñar

Como siempre digo: “Si tus sueños no te dan miedo, no son lo suficientemente grandes” ¡LOS MÍOS ME ACELERAN EL CORAZÓN! Latinoamérica, ¡PREPÁRATE!

 Mientras escribo esta publicación y la #CartaDeLosMartes de hoy me paseo por tantos pensamientos felices que no se me quita la sonrisa. No sé ni por dónde empezar a contarles todo lo que me dejaron estos cuatro días. No sé por qué agradecer más, si por la conexión, las personas, el crecimiento, las risas, las herramientas... ¡GRACIAS!

team group coaching coaches

Pero aquí les cuento más sobre este gran paso y cómo llegué a esta decisión.

 ¿Cómo inició todo?

En mi caso, postergando. Sí, la misma Paloma que les dice que no desplacen sus sueños es la misma que postergó UN AÑO vivir esta experiencia, pero siempre me recuerdo que ¡mi vida tiene orden divino! Y nunca necesité más estos aprendizajes que precisamente en este momento que vivo.

 ¿Qué es ser coach?

Les confieso que el primer ejercicio que hicimos durante la certificación fue crear nuestra propia definición de ser coach o del coaching y esta es la mía:

“Se trata del acompañamiento para que podamos descubrir ese regalo que todos poseemos y el mundo necesita, llevarlo a su más alto rendimiento acompañado del disfrute de nuestros días”.

 ¿Dónde me estoy certificando?

Esta certificación es internacional avalada por IAC (International Association of Coaching) y la World Coaching Corporation y se divide en dos módulos, lo que viví estos cuatro días es solo el primer módulo.

dream coach paloma de la cruz influencer inspiration

¿Qué aprendemos con la certificación?

Herramientas y habilidades adecuadas para tener éxito en diferentes áreas como:

Inteligencia emocional y autoconocimiento

Liderazgo e influencia

Comunicación efectiva

Crecimiento y contribución social

¿Cómo me enteré de la certificación?

Mi coach me coachea convirtiéndome en coach 😂😂😂

Janis Santaella me introdujo con Alex Acra, de Max Life la empresa que trae a Santo Domingo al master coach internacional Arturo Orantes.

¿Quienes me acompañaron en la certificación?

¡FAYA, FAYA!🔥🔥🔥

team coaching coaches paloma de la cruz maxlife

Sugenis, Armando, Nathalie, Yury, Alemán, Loredny, Pamela, Petronila, Ayleen, Yennel, Claritza, Yohanna, Juan Carlos, Clara, Tatiana y Lidia... y si los menciono uno por uno porque DE CADA UNO ME LLEVO ALGO. ¡GRACIAS POR TANTO EQUIPO!, este es el comienzo de una gran historia JUNTOS... ¡Cuenten conmigo siempre!

¿Quién me está enseñando a ser coach?

Uno de los coaches más prestigiosos de México (su país natal), América Central y Sudamérica.

 Arturo Orantes es un ser de luz a quien por siempre le estaré muy agradecida, ¡cuánta admiración despertó en mí! Sus valores, su profesionalidad, sus conocimientos, ¡todo esto nos transmitió en este primer módulo!

arturo orantes paloma de la cruz coaches coaching

Aprendí muchísimo de él, pero no los voy a agobiar con tanta información, mejor les comparto las frases que nos iluminaron. Mientras aprendíamos les preparé este apartado al que llamó “Quotes por Arturo Orantes”

 

●     Camina tus palabras.

●     Las caídas nos sirven para recuperar la humildad perdida.

●     Sentimiento de logro igual a vida.

●     Rodéate de personas que eleven tus estándares.

●     Cualquier situación en el presente es manejable si tienes un futuro que te inspire.

●     Ten una misión en la vida por la cual morir y empezarás a vivir.

●     Tengo lo que tengo, lo agradezco y quiero mas.

●     No es lo que sabemos, es lo que hacemos con lo que sabemos.

 

¿Cuál de estas es su frase favorita? ¿Cuál sienten que les cae como anillo al dedo en este momento?

 Próximamente estaré compartiéndoles más de lo que aprendo en el proceso de mi certificación y TODOS los sueños que desde ya están en mi mapa de sueños.

 ¿Qué más quisieran que les contara sobre mi certificación?

 Nos vemos en los comentarios.