La historia detrás de #EnseñarASoñarTakesNY

¡NO ME AGUANTO! Qué miedo se siente al lanzarme con esta decisión. No me lo creo, pero ¡VAMOS ARRIBA! Porque sé que con mi ejemplo más y más personas seguiremos viviendo nuestros sueños y retándonos a soñar cada vez más en grande porque “si tus sueños no te dan miedo, no son lo suficientemente grandes”.

 ¡ENSEÑAR A SOÑAR TAKES NY! Y me ‘engranojo’ con tan solo escribirlo ¡QUÉ BIEN SE SIENTE QUE EL AMOR SEA QUE DIRIJA TODAS MIS ACCIONES!

enseñar a soñar paloma de la cruz coach millenial dreams goals  coolness ny

Esta publicación es para contarles la maravillosa historia detrás de este sueño que, gracias a ustedes, ya tiene fecha de MATERIALIZACIÓN.

 El 18 de enero del 2018 confirmé mi propósito cuando con mis primeras 25 chicas impartí el taller ENSEÑAR A SOÑAR; ellas fueron las primeras en confiar y les agradezco hacerme partícipe de sus historias y atreverse a SOÑAR EN GRANDE. Desde esa primera edición supe que internacionalizar esta filosofía sería un próximo sueño porque ese día conocí a Gaby, uno de los regalos que me ha dejado EAS y que viajó por primera vez a República Dominicana desde Puerto Rico a tomar el taller.

enseñar a soñar paloma de la cruz coach millenial dreams goals

New York desde siempre ha sido de mis ciudades favoritas, sobre todo porque para nadie es sorpresa que es la ciudad con mayor cantidad de dominicanos fuera de casa. Si en algún momento me llenaba de valentía para tomar un vuelo y sacar Enseñar a Soñar de RD, ¡ESTA SERÍA LA CIUDAD! Solo que la valentía no llegó sola, ¡LA COMUNIDAD LO EXIGIÓ!

La verdad es que es muchísimo el cariño que siento cada vez que me toca aunque sea una escala en New York, allá he podido reunirme con varias cukis al menos para una hamburguesa  puesto que desde septiembre 2015 que no he durado más de dos días allá... ¡estoy más feliz que una lombriz!

new york fashion travel blogger paloma de la cruz

Pero ahora sí, ¿cómo se armó #EnseñarASoñartakesNY?

Estaba promocionando en Instagram la 8va. edición de Enseñar a Soñar cuando de la nada @yanciris me escribe desde New York: ¡ARRANCA PARA ACÁ! Así de espontáneo fue todo, hice repost de su mensaje en mis stories y de repente ya había todo un movimiento y se armó un grupo de WhatsApp con las cukis de NY.

¡TODAVÍA LLORO CUANDO LO RECUERDO! Porque lo digo y lo sostengo, yo solo soy un instrumento de papá Dios para unir corazones. Ustedes fueron la valentía que me hacía falta para tomar esta decisión... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS porque ustedes han creído más en mí que yo misma, han sido mi gasolina y sé que lo que viviremos será MÁGICO.

 Me cuentan (porque yo ni estoy en ese grupo de WhatsApp) que ya las chicas hasta se han reunido y se han conocido ¡QUÉ CORAZÓN MÁS FELIZ TENGO! Qué alegría que esta filosofía tan linda, este propósito, este amor, este deseo de contagiar positivismo, este CUKINESS no tenga barreras ni distancias…

enseñar a soñar ny paloma de la cruz coach millenial

Ha sido increíble todo el apoyo de la comunidad y ya cuento los días para ir a verlas y compartir en persona con ustedes para devolver un poco de TODO EL AMOR QUE ME DAN.

Soy un corazón que camina y ahora VUELA...

 Asi que NY, nos vemos este sábado 27 de julio a las 11:30 AM para un encuentro cercano, divertido y lleno de herramientas para que construyas y potencialices tu marca.

 Mira todos los detalles aquí y ¡NO PIERDAS TIEMPO! porque el cupo es limitado.

 Estaremos en Cocina Taller (416 W 203rd St, New York), un espacio que nos invita a pasarla bien. Desde ya estoy eternamente agradecida de Indhira Bermúdez por acompañarnos a soñar y hacer esto posible.

 Sé que cada vez tendré más personas a quienes agradecer porque este es solo el inicio de nuestra historia…

Aún estamos en logística, el equipo de Enseñar a Soñar trabaja arduamente con los cukisponsors porque “crecemos al apoyarnos unos a otros”. Si quieres ser parte ¡ESCRIBE AQUÍ! Porque Enseñar a Soñar es una plataforma donde TODOS somos amor.

¿Quién de NY por aquí? Espero con ansias la hora de nuestro encuentro así que diganme en los comentarios quiénes vendrán conmigo porque habrá sorpresas.