Esto llevo para #EnseñarASoñarTakesNY

Hoy me tocó contar los días que faltan para ver a mis cukis de New York y estados aledaños y debo confesarles que sentí un sustico en el pecho. ¡ESTAMOS A 12 DÍAS DE #EnseñarASoñarTakesNY! No puedo creer lo rápido que llegó esta fecha y como todo ha ido encajando en el orden divino del que ya les he hablado .

¡Nos vemos pronto New York! Estoy a punto de materializar un sueño y todas mis energías están destinadas a que también sea una experiencia mágica para ustedes. Mi corazón salta de agradecimiento y me confirma mi propósito de Enseñar a Soñar porque sí vale la pena creer en los sueños.

PALOMA DE LA CRUZ COACH MILLENIAL ENSENAR A SONAR DAYS TO SHINE CONFERENCE SPEAKER

En esta semana todo el equipo trabaja arduamente para que este sábado 27 de julio, los 90 minutos que compartiremos sean recordados por siempre en los corazones de todos los que nos daremos cita en Cocina Taller. Esta comunidad donde “Crecemos al apoyarnos unos a otros” ya ha dicho presente con patrocinios y ayudas que me emocionan sobremanera, ¡GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE!

“Tu vibra atrae tu tribu” y les puedo garantizar que de este encuentro se llevarán lindas amistades, colaboraciones y hasta socias ¡Vengan a vivir esta experiencia! en la que tendremos dinámicas de networking sacarán lo mejor de cada uno.

emprende SDQ conference speaker sueños enseñar a soñar paloma de la cruz coach millenial

Estoy enfocada en dar lo mejor de mí, en ser un instrumento para llevarles un mensaje poderoso y que en este encuentro puedan llevarse eso que necesitan para dar el gran paso y vivir la vida que sueñan.

 Ha sido de mucho crecimiento lograr este contenido que reúne lo mejor de 8 ediciones del taller y de 2 conferencias masivas en las que he tenido el honor de vivir un sueño mientras colaboro en el de las más de 1000 personas que han dicho presente... A continuación les cuento un poco más de lo que veremos:

CONECTA CON TU PROPÓSITO

-Primero descúbrete: ¿Qué tienes tú para ofrecer que el mundo está necesitando?

⁃ Cómo todo está dentro de nosotros y cuando lo descubrimos nuestra vida lleva orden divino.

⁃ La importancia de creer en nosotros mismos y accionar para vivir nuestros sueños.

- OBSTÁCULOS Y ADVERSIDADES: ¿Reto o freno?

⁃ Cómo las adversidades pueden ayudarnos a disfrutar el camino.

⁃ No todo es tan fácil y todos llevamos batallas rumbo a nuestro éxito.

- MONETIZAR TU MARCA, RESULTADOS DE VIVIR CON PASIÓN

⁃ La oportunidades nos encuentran trabajando.

⁃ Pasos para construir nuestra marca personal.

Muero de nervios pero sé que ¡CUENTO CON USTEDES! porque como siempre digo “Si tus sueños no te dan miedo, no son suficientemente grandes”.

paloma de la cruz coach millenial emprende sdq speaker

Gracias por el exitazo de la preventa, superaron mis expectativas ahora recuerden ¡CUPO LIMITADO! No lo dejen llenar. Clic aquí para tener sus boletas.

¡Nos vemos pronto New York!