Comparte tu talento ¡Mi nuevo taller está aquí!

“Las oportunidades te encuentran trabajando” una de las premisas más repetidas a lo largo del  taller Enseñar a Soñar, cada vez creo más en que la fórmula correcta es “sueños + acción = la vida que quieres” .

Luego de meses postergando este nuevo taller ¡FINALMENTE ESTÁ AQUÍ!... 

coach millennial Paloma De la cruz fashion travel blogger influencer

“Taller de talleres” es el nombre con el que tímidamente hablábamos del contenido sin imaginarnos que sería el nombre con el que nos quedaríamos y es que definitivamente es la mejor manera de explicarlo. Es un taller donde junto a dos de mis cómplices te enseñaré a crear tu propio taller para que tú también compartas con otros tus conocimientos.

 A lo largo de 8 ediciones de Enseñar a Soñar, mi taller sobre construcción de marca personal en coherencia con tu propósito, he aprendido que todos y cada uno de nosotros tiene un don, un talento, un expertise, una zona genio ¡o como quieras llamarlo!, pero algo en lo que somos extraordinariamente buenos, algo en lo que siempre nos piden ayuda y además, lo más importante: ¡Algo que disfrutamos hacer! Entonces, ¿por qué no compartirlo con el mundo y ayudar a que otros también puedan desarrollarse en esa área y exponer su talento?

coach millennial Paloma De la cruz fashion travel blogger influencer

 Precisamente respondiendo a esta pregunta ¡hoy les comparto una oportunidad que me encontró TRABAJANDO!

 Cuando lancé mi primer taller, en enero 2018, nunca imaginé toda la logística que habría detrás de esto, pero no hay nada mejor que la "maestría del hacer". Cada edición fue superando a la anterior y cada vez fuimos perfeccionando los procesos hasta que más personas interesadas en compartir sus conocimientos me empujaron a crear este programa.

 “Taller de talleres” es, como su nombre explícitamente lo dice, un taller donde te enseñaremos a producir el tuyo, desde responder a la pregunta ¿qué tienes para dar al mundo? hasta crear la síntesis del contenido, material de apoyo, presentación, oratoria, duración, logística, registro, coffee break, patrocinadores, cierre, feedback, comunicación en redes sociales, cobertura… TODO lo que necesitas para crear desde cero tu taller lo estaremos abordando en este encuentro del que saldrás con la preparación necesaria para lanzarlo en grande.

coach millennial Paloma De la cruz fashion travel blogger influencer

¡No podía lograrlo sola! como siempre les digo “crecemos al apoyarnos unos a otros” y yo, Paloma, he afianzado que mi expertise, talento, don o fortaleza es contagiar a los demás de lo que llevo dentro ¡COMUNICAR!, por eso he desarrollado la capacidad de ser inspiración para otros mientras me apoyo de un equipo que también tiene sus propias fortalezas, dones, talentos...

 Katherine Medina (si tomaste Enseñar a Soñar la conoces) es quien maneja toda la logística del taller, coordina los cukisponsors, maneja las bases de datos, conoce la mecánica de registro, goodiebag, etc.

 Con Katherine aprenderás todo lo relacionado a la logística de tu taller porque, dependiendo de cuál sea tu área, la logística varía. En Taller de Talleres verás las diferentes opciones para definir de forma exitosa lugar, horario, costo, organización, sorteos y demás para tu taller.

 Yoranmi Santiago, es quien amarra todas las ideas que mi cabeza no para de producir, sintetiza contenidos, edita los textos y es quien sabe traducir y desenredar todas las ideas que hay en mi cabeza para comunicarlo de una manera más simple y comprensible.

 Ella estará encargada de todo lo relacionado al contenido de tu taller, qué compartir, cómo comunicarlo, ilustrarlo y acompañarlo para que los participantes salgan llenos de conocimientos y tú te sientas seguro comunicando eso que tienes para dar al mundo.

coach millennial Paloma De la cruz fashion travel blogger influencer

 En este taller aprenderás a:

-       Identifica el potencial que hay en ti (eso que constantemente te pide el mundo y disfrutas hacer)

-       Explotar tu talento (siéntete seguro/a de lo que compartes)

-       Prepara el contenido (orden lógico, explicación fácil, simple)

-       Comunica tus conocimientos (oratoria, presentación, rompe el hielo)

-       Contacta patrocinadores (abaratar costos)

-       ¿Qué lugar se presta para tu taller?

-       Cómo vender tu taller

-       ¿Cuál debe ser el precio de tu taller?

-       ¿Cómo determinar la duración?

-       ¿Necesitas o no coffee break? ¿Cómo organizarlo?

-       ¿Goodie bag? ¿Material de apoyo? ¿Cómo lograrlo?

 Habiendo dicho esto, ¿Tienes un expertise que quieres compartir al mundo? ¿Quieres monetizar lo que constantemente te piden? Te esperamos este próximo sábado 31 de agosto para más info solo debes escribir a tallerdetalleres@palomadelacruz.com.do.

 Este taller es semipersonalizado así que ¡NO LO DEJES LLENAR! porque el cupo es MUY limitado.