Gracias NY por tanta felicidad

Son tantas las emociones, tantas las historias y tanto el sentimiento que me arropan desde el sábado que no sabía ni por dónde empezar a escribir esta publicación, por eso me dije: ¡haz lo que te funciona, cuenta la historia!

 Habiendo dicho esto... “Erase una vez una joven incansable, intensa, chiquita y muy bullosa, nacida en el Caribe, en una isla pequeña pero GRANDE al mismo tiempo…” HAHAHAHAHA creo que si hago esto tendré demasiado que escribir, pero si quieren saber cómo ha sido mi vida vayan a mi biografía haciendo clic aquí, de hecho, en ese texto escribo “Mi vida ha sido un viaje de la que me siento plenamente agradecida” y de esta frase me sostengo para esta publicación en la que doy las gracias a todos los que hicieron posible mi sueño de llevar Enseñar a Soñar a New York…

enseñar a soñar coaching conference paloma de la cruz speaker dreams new york fashion travel blogger

 Agradecida es una de las palabras que me definen. Nunca me cansaré de decirlo: “la gratitud es la puerta para las bendiciones” y yo acabo de vivir una de las bendiciones más grandes de mi vida... ME ATREVO A DECIR QUE #EnseñarASoñanrTakesNY es el nuevo HIGHLIGHT de mi vida, me cuesta creer lo vivido el sábado, pero comenzaré a contarles cómo ocurrió.

enseñar a soñar new york paloma de la cruz coach fashion travel blogger paloma de la cruz cukiness speaker conference dreams

“Tu vibra atrae a tu tribu” y este EXITAZO es de tantas personas, tantos corazones unidos por la filosofía del CUKINESS, empezando por un grupo de Whatsapp que se formó de manera improvisada entre seguidoras y me dió la valentía para decir “NEW YORK, ALLÁ VOY”.

enseñar a soñar new york paloma de la cruz coach fashion travel blogger paloma de la cruz cukiness speaker conference dreams

Cukiness: filosofía de vida que fomenta el amor, la conexión, el crecimiento constante y la materialización de los sueños a través de la colaboración, el aporte y el orden divino.  

 Luego, como siempre la primera en escuchar el plan fue Emely Muñoz de Ríe.com.do, la casa de Enseñar a soñar en República Dominicana, ella debía ayudarme a armar este evento y así fue. Emely me introdujo a su prima Giseptte Nuñez quien COMO ELLA organiza eventos, pero en New York ¡ya se imaginan cómo va el orden divino! Fue un clic al instante y Giseptte estuvo viendo lugares, cordinando con #CukiSponsor, encargándose de la logística ¡TODO! En fin, asumiendo este reto conmigo.

event planner enseñar a soñar takes new york coach paloma de la cruz

 ¿Dónde haremos esta conferencia? ¿Para cuántas personas? ¡Eran muchas las preguntas! Por esto envié un formulario con más de 300 respuestas que por estadística me hizo prepararme para 100 personas. Giseptte me contactó con los #CukiSponsor de la zona y también me ubicó en cual zona era mejor. Así llegó Cocina Taller a mí y en su nombre Indhira Bermúdez ¡Tu vibra atrae a tu tribu! (Sí, otra vez) porque NUEVA VEZ fue un clic al segundo y todo seguía fluyendo en ORDEN DIVINO.

enseñar a soñar takes new york paloma de la cruz coach travel fashion blogger

 ¡Manos a la obra! El equipo #EnseñarASoñar RD (Katherine & Ana Gaby) tomó control de todo y asumimos el reto. JetBlue nos llevó hasta allá a las tres y ¡qué agradecida estoy!

“Crecemos al apoyarnos UNOS A OTROS”, otra de las frases de la filosofía CUKINESS por lo que te pido con mucho amor que apoyemos las siguientes cuentas, siguiendo su trabajo y pensando en ellos cuando se presente el momento.

@gisepttenunez - Organizadora de eventos en Estados Unidos.

@kairycastroevents - Florista en Estados Unidos.

 @sparkleandflamingos - TODÓLOGAS, estas cukis mías llegaron para quedarse en mi vida, organizan eventos, trabajan artículos personalizados, en fin, hacen tus sueños realidad.

enseñar a soñar takes new york paloma de al cruz coach travel fashion blogger

 @anyidecodesign - ¡QUÉ ORGULLO! Anyi tomó Enseñar a Soñar en RD y claro que asumió este reto conmigo. ¡Todo lo que quieras en globos!


coach millennial Paloma De la cruz fashion travel blogger influencer

 @winpop_ - La verdad es que por mi trabajo estoy MUY en contacto con artículos promocionales, pero NUNCA había visto utilidad en ellos hasta este momento. ¡Una cosmetiquera metálica como goodie bag! Esto sí es que es pasada.


coach millennial Paloma De la cruz fashion travel blogger influencer

 @kahkow - Súper orgullosa de que esta marca DOMINICANA abra sus puertas en New York porque ¿Quién no ama los chocolates?

 @hairplusRD - Mi marca capilar, otra marca DOMINICANA que debemos apoyar.

 @2styles__ - Las que me bajaron de tarima en el evento LITERAL, dos bloggers dispuestas a TODO.

coach millennial Paloma De la cruz fashion travel blogger influencer

@doixsabores - ¡QUÉ RICURA! Picadera dominicana en Estados Unidos.

@jarsofgoodnessbyjahy Nutricionista Holistica creadora de Jars of Goodness by Jahy- comida saludable en jarras de cristal : 20 sabores de avenas, 15 ensaladas y 5 postres de chia para revertir enfermedades y/o perder/mantener peso.

coach millennial Paloma De la cruz fashion travel blogger influencer

@lolasbrunchnyc - ¡LA GOZADA! Del afterparty gracias a ellos.

 @cocinataller - MI CASA EN NEW YORK, además, qué rica la comida, qué buen ambiente.

 

Y por último ¡EL MEJOR EQUIPO DE COBERTURA! Elvis, Bernardo, Gabriel & Jennifer.

coach millennial Paloma De la cruz fashion travel blogger influencer

Todo lo vivido la semana pasada es parte de un sueño hecho realidad, no podía creerlo. Me la pasaba con ojos aguados con tantas muestras de cariño. Aún me erizo de recordar cuando subí a esa tarima internacional a cumplir mi propósito ¡Enseñar a soñar! Y bueno, aún estoy lidiando con los remanentes del after party ¡NO TENGO VOZ! Cuánto bailar y gozar.

 ¡GRACIAS NEW YORK! No puedo esperar para vivirlo de nuevo. La aceptación fue increíble, muchos no alcanzaron a buscar sus boletas porque el cupo era muy limitado pero ¡VUELVO PRONTO! El equipo y yo estamos viendo la posibilidad de regresar muy pronto así que quienes no pudieron estar en esta ocasión, no se desesperen porque nos veremos en NY ❤️.

coach millennial Paloma De la cruz fashion travel blogger influencer

¿Quién por aquí estuvo en #EnseñarASoñarTakesNY? ¿A quiénes veré en una próxima edición?