#GALAShoppingGuide SALON

vestidos-guia-santo-domingo-fashion-blogger-tips-economicos.JPG

¿Ha visto usted la película “27 Dresses”? Yo no, pero todo el mundo me recuerda que debo verla a raíz del sinnúmero de Bodas que he estado asistiendo… Siempre les digo que las oportunidades están a nuestro alrededor, debemos tener los ojos bien abiertos para aprovecharlas.

En mi caso tantas bodas, tantos créditos, tantos comentarios, mensajes privados TODOS con el mismo factor en común… ¿Dónde me recomiendas alquilar un vestido para una ocasión formal?

Me di la tarea de realizar una investigación por las redes sociales y en esta nueva guía de compras bajo el hashtag #GALAshoppingguide les comparto mis opciones de donde rentar un vestido y hasta mandarnos a hacer a la medida.

Les estaré presentando distintos escenarios, los más comunes y con los que he tenido que analizar ¿QUÉ ME PONGO?

En esta ocasión...

Formal de Salón

Este es el que es en un lugar cerrado y los hombres van en traje (muchas veces me guio de la etiqueta de los hombres para ver que tal formal o no se imaginaron su boda los novios).

 

Facetune_27-04-2018-08-02-25.JPG

¡Amé esta opción! Tiene el balance perfecto entre brillo y un color pastel, lo usaría para una boda de salón ya sea de día, tarde o noche, en especial si es en la temporada primavera-verano. Los 90’s están suuuuuper en tendencia y este vestido parece sacado de esos años.


Facetune_27-04-2018-08-05-47.JPG

Seguimos en la onda de los 90’s en mi caso ustedes saben que #ihavethisthingwithbacks por lo que ADORE lo práctica que además es la espalda que se ajusta a quien lo lleve. Me pareció un vestido súper cómodo para bailar, saltar y gozarnos la boda. Ideal para la noche.


Facetune_27-04-2018-08-08-15.JPG

¡Que comodidad! Este vestido es 100% yo, el abierto, la caída, el escote, la espalda, lo usaría mil veces… los detalles en brillo le dan un toque especial y me parece es el nivel de sexiness perfecto.


Facetune_27-04-2018-08-04-56.JPG
Facetune_27-04-2018-08-05-18.JPG

Este es el vestido de gala por excelencia, tan solo miren cuanta elegancia en una sola pieza, estiliza (que yo parezco de 6 pies), recoge todo, te hace sentir súper segura y glamurosa.


¿Te identificas? ¿Te sirvió esta guía? ¡Déjame saber y COMENTA en la última foto de Instagram del #GALAShoppingGuide!