Cómo nace Enseñar a Soñar y para quién es

inspiración sueños metas motivación marca personal enseñar

¿Qué es Enseñar a Soñar? ¿Por qué ese nombre? ¿De qué se trata? ¿Qué aprenderé? ¿Tengo que tener un blog? ¿Es solo sobre moda? ¿Qué pasa si no tengo ningún proyecto o plan pero quiero emprender?

 

Estas son algunas de las preguntas más recurrentes con relación al taller “Enseñar a Soñar: construye tu marca personal”. Hoy las contesto todas y, sobre todo, les dejo debajo la opción para que puedan preguntar si les surge alguna duda. Me encanta leer sus comentarios al final de las publicaciones.

Enseñar a Soñar es el resultado de una de mis metas 2017. Ese año decidí irme del país con la idea de refrescarme, reinventarme e ir en búsqueda de una idea de negocio que me apasionara.

enseñar soñar sueños metas inspiración motivación marca personal

En esta búsqueda poco a poco fui descubriendo que TODO ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS; y cuando lo exponemos al mundo es uno de los sentimientos más gratificantes que existen. Me apoyé de mis redes sociales para hacerme una de las preguntas más reveladoras de mi vida: ¿QUÉ NECESITA EL MUNDO DE MÍ? No lo hice explícitamente sino que analizando los correos, los mensajes privados, los comentarios y mis publicaciones con más visitas descubrí que las preguntas que más me hacían eran: ¿Cómo lo lograste? ¿Cómo vives tus sueños? ¿Cómo viajas por el mundo? ¿Cómo te fuiste a estudiar al exterior? ¿No te da miedo? ¿Cómo lograste un blog de éxito? ¿Cómo te convertiste en emprendedora?

¡Tenía que contar mi historia! Una historia que no me parecía interesante hasta que me puse manos a la obra. Entonces caí en cuenta que, mientras disfrutaba lo que hacía en un mundo de prueba y error, iba también aprendiendo lo que hoy es un contenido para “Enseñar”. Por eso hoy el taller lleva este nombre, convirtiéndose esa palabra en el motor que me mueve.

¿Se dan cuenta cómo todo se lo debo a ustedes? Mi inspiración siempre ha venido reflejada del cariño que siento de mi comunidad.

Ahora les detallo qué van a encontrar en Enseñar a Soñar.

enseñar sueños inspiración metas motivación marca personal paloma de la cruz

El taller cuenta con dos encuentros presenciales. En el primero les cuento todo lo relacionado con mis vivencias y experiencias; mis altibajos, proyectos, inicios en redes sociales, colaboraciones con marcas, colecciones y demás.

Luego, les explico “El Folleto”. Es un material de 7 desafíos (uno diario) en los que irás descubriendo (así como hice yo) TODO LO QUE TIENES PARA OFRECER AL MUNDO. Estos ejercicios te ayudarán a descubrir algo que te apasione y en lo que seas totalmente tú.  Dicho esto, no es necesario que tengas algo claro, que tengas tal o cual edad, que te guste la moda, la gastronomía, la música, la actuación o que tengas una idea alguna de qué te apasiona, ¡NO IMPORTA!

Al completar estos 7 días de desafíos (+3 de ñapa), nos volvemos a encontrar al día número 10. En este segundo encuentro empiezas a ACCIONAR EN PRO DE TUS SUEÑOS. Ese día contarás a un grupo de curadores (personas que admiro en diferentes áreas) y a mí todo lo que has construido y tu plan de acción. Aquí es donde comienzas a dar tus pasos de emprendimiento y empoderamiento en una comunidad donde “Crecemos al apoyarnos unos a otros”.

Apoyándome en la frase anterior, es importante resaltar qué es ser #CukiSponsor. Este término surge para apoyar a emprendedores de cualquier área (belleza, comida, bebida, maquillaje, manualidades, personalización y demás) a exponer sus productos y servicios durante Enseñar a Soñar. Este taller me permite ser colaboradora de tus sueños y proyectos. Apoyarte y verte crecer en algo que disfrutas es para mí el mejor de los sentimientos.

¡INSCRÍBETE YA! Haz clic aquí ¡No lo dejes llenar!